Acerca de Riley Law Group, PC

No hay nada más frustrante que no saber dónde ir cuando usted necesita ayuda. Usted sabe que su propietario le está haciendo la vida más difícil y estresante, pero parece que no hay nada que usted puede hacer al respecto. Defenderse sólo parece hacer la situación peor, y se encuentra completamente perdido en cuanto a qué más hacer.

Nosotros podemos ayudar. Grant "El Tigre" Riley trabaja exclusivamente a ayudar a los inquilinos a defender sus derechos en contra de propietarios negligentes y abusivos. Si usted y su familia han estado expuestos a pintura de plomo o han sufrido una lesión debido a las condiciones inhabitables de la propiedad que renta, El Tigre puede ayudarle a obtener una compensación.

Antes de fundar nuestra compañía, Grant fue un socio sobresaliente en varias firmas de abogados prestigiosas en California. Ha representado a muchas compañías multimillonarias en juicios y no tiene miedo de ir a corte. Tiene más de 32 años de experiencia manejando cuestiones legales complejas.

En la comunidad legal, Grant tiene una gran reputación entre sus compañeros. Ha sido calificado como AV Preeminent® por Martindale-Hubbell durante 15 años consecutivos. También ha sido nombrado "Super Lawyer" 10 años consecutivos por la revista Los Angeles.

Entendemos el estrés que su caso le está causando. Sabemos por lo que está pasando y es extremadamente injusto. Queremos que confíe en que vamos a cuidar de usted, y le ayudaremos a resolver su problema. En todo momento, nos aseguraremos de que usted tenga a alguien que proteja sus derechos.

Para saber más acerca de nuestro personal, haga clic aquí, o para obtener más información sobre El Tigre, haga clic en el siguiente enlace:

AYUDANDO A FAMILIAS DE TODO LOS ANGELES

Si desea saber más sobre cómo Grant "El Tigre" Riley puede ayudarle con su caso, llame a nuestra oficina al 888-492-7317 o envíenos un correo electrónico. Nuestro amable personal habla inglés y español con fluidez. Haremos todo lo posible para ayudarle a obtener la compensación que merece.

* AV®, AV Preeminent®, Martindale-Hubbell Distinguished y Martindale-Hubbell Notable son marcas de certificación utilizadas bajo licencia de acuerdo con los procedimientos de certificación, normas y políticas de Martindale-Hubbell. Martindale-Hubbell® facilita un proceso de evaluación hecho por los compañeros. Las calificaciones reflejan las opiniones anónimas de los miembros de la judicatura. Martindale-Hubbell® Peer Review Ratings TM se dividen en dos categorías: capacidad legal y normas éticas generales.