Nuestro Equipo de Trabajo

Tara Mitcheltree - Abogada

Tara Mitcheltree es abogada de Riley Law Group PC y trabaja en la firma desde febrero de 2015. Tara ha trabajado para varias firmas en Los Ángeles y Nueva York, centrándose en litigios de alto riesgo y en litigios internacionales en tribunales estatales y federales. Tara era asistente legal del Hon. Arthur L. Alarcón de la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito de 2008 a 2012.

Tara ha trabajado en prácticamente cada caso de envenenamiento por plomo y de viviendas en mal estado presentado por Riley Law Group desde que se unió a la firma. Tara es una defensora feroz de los clientes y los niños . Ella cree que la justicia es un derecho que no puede ni debe negarse basándose únicamente la condición socio-económica de una persona.

Tara habla español con fluidez y es miembro activo de la Women Lawyers Association de Los Angeles. Tara es graduada de la Facultad de Derecho de Brooklyn en Nueva York (J.D. 2002) y Mount Holyoke College en Massachusetts (B.A. 1996). Está licenciada para practicar en California y Nueva York. Cuando Tara no está luchando por la justicia, está corriendo detrás de sus dos hijos y disfrutando de la vida en Los Ángeles.

Angela Herrera - Secretaria legal y administradora

Angela Herrera ha estado con Riley Law Group PC desde el principio. Angela es la secretaria legal y administradora principal de la firma. Ella es de Bogotá, Colombia y es una fiera defensora de los derechos de los niños. Se graduó en Trabajo Social y tiene una licenciatura en Artes Liberales de Santa Monica College. Angela mantiene la máquina de Riley Law Group PC funcionando sin problemas y centrada en la justicia, siempre justicia. Vive en Reseda con su maravilloso esposo y dos hermosas hijas.

Michael Juarez-Muñoz - Administrador de Caso

Michael Juárez-Muñoz es uno de los administradores de casos de la firma. Michael empezó a trabajar con nosotros en mayo de 2014 y ha ayudado a la firma a representar a cientos de inquilinos que han sufrido a manos de propietarios abusivos. Michael es una figura clave en la práctica de las viviendas en mal estado de la firma y ha ayudado a manejar numerosos casos de intoxicación por plomo y viviendas en barrios marginales. Después de haber crecido en la zona South Central de Los Ángeles, Michael entiende de primera mano la difícil situación de las familias hispanas y afroamericanas de bajos ingresos que luchan todos los días para mejorar sus vidas y las vidas de sus hijos. Michael habla inglés y español con fluidez y portugués a nivel de conversación. En su tiempo libre, Michael entrena fútbol juvenil y hace de voluntario en "A Place Called Home" y con el programa "WeConnect" de California Endowment. Michael cree en dar a su comunidad y trabajar en Riley Law Group PC ha permitido a Michael conseguir esta importante meta.

Lizi Garcia – Paralegal

Lizi Garcia es una experimentada paralegal. Lizi brinda apoyo esencial en litigios al equipo de Riley Law Group. Lizi es licenciada en Administración de Empresas y Estudios Paralegales por Fremont College, donde se graduó summa cum laude. Lizi creció en Miami y habla español con fluidez (¡con un gran acento cubano!). Lizi ha trabajado en muchos de los casos destacados de la firma y ha ayudado a la firma a recuperar millones de dólares en nombre de nuestros clientes. Lizi está dedicada al éxito y el bienestar de los clientes y trabaja muchas horas preparándose para ir a juicio. Habiendo sido criada en un ambiente hispano, cálido y amoroso, Lizi se identifica con las familias y los niños que la firma representa. En su tiempo libre, Lizi lee, cocina y trabaja.

Erika Durell - Administradora de Caso

Erika se unió a Riley Law Group PC como administradora de casos en 2016. Erika es el miembro más nuevo de nuestro equipo. Ella tiene una excelente relación de trabajo con los clientes y expertos de la firma y ha demostrado consistentemente su voluntad de ir más allá para obtener el mejor resultado posible para los clientes de la firma. Para Erika el día nunca alcanza para hacer todo que ella quisiera. Cuando no trabaja, Erika pasa tiempo con su familia y amigos.

Norman González - Fotógrafo y principal investigador de campo

Norman es el fotógrafo de la firma e investigador de campo. Norman es el primer contacto que nuestros clientes tienen con la firma. Utiliza sus habilidades de fotografía para documentar las condiciones de vida de nuestros clientes. Norman es un apasionado de su trabajo con la firma y se complace en obligar a los propietarios abusivos a reparar y rehabilitar las casas o apartamento de nuestros clientes. Norman vive en Canyon Country y ama los coches clásicos.