Sus Derechos Y La Ley

Los edificios de apartamentos y casas construidas antes de 1978 podrían tener pintura a base de plomo. Si esa pintura se deteriora, se desgasta, se deshace o se desprende, esto representa una seria amenaza para usted y sus hijos. Los propietarios deben eliminar y disminuir la pintura deteriorada a base de plomo.

¿Cuáles son los deberes de un propietario bajo la ley de California?

Cuando inicialmente se renta una casa o apartamento, antes de firmar un contrato de arrendamiento, el propietario debe revelar si hay pintura de plomo. También deben darle folletos que explican lo que esto significa, y lo que debe hacer para proteger a su familia.

Los propietarios también deben rentar propiedades que son "habitables", lo que significa que son aptas para vivir. Hay criterios muy específicos que deben cumplirse para que una propiedad se califique como habitable. Cuando se trata de pintura de plomo o de otras fuentes de plomo en la casa, los propietarios no están necesariamente obligados a quitarlos de las instalaciones, pero deben notificarle de su presencia.

Si un propietario decide hacer reparaciones para quitar la pintura de plomo, deben utilizar compañías que están certificadas en la eliminación de pintura de plomo. De no hacerlo, el propietario puede exponerse a sanciones significativas.

Qué hacer si su propietario se niega a reconocer sus preocupaciones

Si su propietario se niega a ponerle atención a sus quejas cerca de la presencia de plomo en su apartamento o casa, usted tiene que tomar medidas inmediatas para proteger sus derechos. Hay muchas opciones diferentes disponibles para usted, y en Riley Law Group, PC podemos explicarle lo que podemos hacer para obtener la ayuda que necesita.

Nuestro abogado, Grant "El Tigre" Riley, tiene más de 30 años de experiencia en litigios. Ha llevado numerosos casos contra propietarios abusivos y sabe cómo recuperar la compensación máxima para usted. Le explicará sus derechos y luchará por usted durante su caso.

Más información sobre nuestros servicios

Nuestro abogado puede ayudarle a responsabilizar a su propietario de sus acciones. Para programar una consulta gratis, llame al 888-492-7317 o envíenos un correo electrónico usando nuestro formulario de contacto. Ayudamos a personas en Los Ángeles con sus preocupaciones por el envenenamiento por plomo. Se habla español.