Pare Abuso del Propietario

Riley Law Group PC es una oficina de abogados en Beverly Hills comprometida a proteger los derechos de los inquilinos y sus hijos de los peligros que representan las viviendas en malas condiciones, la pintura a base de plomo, el envenenamiento por plomo y otros productos químicos tóxicos. El principal abogado de la firma es Grant "El Tigre" Riley. El Tigre tiene más de 32 años de experiencia peleando casos de real estate y casos de viviendas en mal estado. Grant se compromete a proteger sus derechos, proteger a su familia y ayudarle a luchar contra los propietarios abusivos. No deje que su propietario lo ponga en peligro a usted o a su familia. Llámenos hoy.

NO DEJE QUE SU PROPIETARIO EXPONGA A SUS HIJOS A PINTURA CON PLOMO

La pintura a base de plomo es muy tóxica y, por desgracia, puede destruir la vida de su hijo. Los niños que están expuestos a pintura con plomo deteriorada pueden sufrir daños cerebrales graves y permanentes. La pintura a base de plomo puede causar problemas de aprendizaje, ADHD, agresión, daños al crecimiento, riñones y desarrollo sexual. Estos síntomas pueden durar toda la vida. Desafortunadamente, muchos propietarios de viviendas prefieren ahorrar dinero en lugar de quitar la pintura con plomo de los apartamentos y casas rentados donde usted y su familia están viviendo, aquel lugar que usted llamar Hogar. Si esta es su situación, comuníquese con la oficina de El Tigre ahora. Hemos representado a miles de inquilinos contra propietarios abusivos y hemos recuperado decenas de millones de dólares en beneficio de niños y niñas expuestos a malas condiciones de vivienda, incluyendo pintura con plomo.

LUCHANDO A FAVOR DE LOS INQUILINOS Y SUS HIJOS

Los apartamentos y casas infestados con cucarachas y chinches son un peligro para usted y sus hijos. Los apartamentos y hogares que sufren de fugas de agua, moho, calentadores que no trabajan, calentadores que gotean gas natural, pintura a base de plomo, escaleras rotas, barandas rotas, madera podrida y otros defectos no son sólo una molestia o inconveniente, pueden hacer enfermar a usted y a sus hijos.

Cuando hay viviendas en malas condiciones y pintura de plomo que se esta cayendo, los propietarios están abusando de sus inquilinos y les están pisoteando sus derechos. Esto es una violación a las leyes federales, estatales y locales. Sin embargo, muchos propietarios ignoran a sus inquilinos e ignoran la ley cuando se trata de hacer reparaciones. No deje que eso suceda. Hable y obtenga ayuda. Llámenos ahora.

¿CUÁNTO TIEMPO TIENE PARA DEMANDAR?

En general, los adultos con envenenamiento por plomo tienen dos (2) años desde el momento en que supieron o debieron saber que sufrían de envenenamiento por plomo. Los niños tienen hasta los 20 años de edad para demandar por lesiones causadas por envenenamiento por plomo. ¡Esto es extremadamente importante porque su hijo puede haber estado expuesto a plomo y sufrido envenenamiento por plomo años atrás!