Protegerse de los peligros de la vivienda no saludable

Bajo la ley de California, el propietario debe asegurarse de que la propiedad que él o ella renta esté libre de defectos, infestaciones y otras condiciones peligrosas. Si usted reporta un problema y su propietario no toma ninguna acción para resolverlo, usted tiene derechos disponibles, pero depende de usted ejercer esos derechos.

Puede ser difícil para usted tomar medidas contra su propietario, pero es la única manera de obtener la compensación que usted se merece debido a las acciones de su propietario. En Riley Law Group, PC, el abogado Grant "El Tigre" Riley ofrece representación agresiva a individuos y familias que han sufrido lesiones o enfermedades debido a un propietario que no cumple con sus obligaciones con usted. Grant tiene más de 30 años de experiencia en litigios, y lo defenderá contra su propietario.

Factores que pueden indicar que tiene un caso válido

No todos los fracasos en la reparación o solución de problemas pueden dar lugar a demandas contra el propetario. Grant revisará su caso para determinar si puede obtener una compensación exitosa y, a continuación, le ayudará con todos los aspectos de su reclamación. Se asegurará de que sus derechos estén protegidos en todo momento, incluso en el juicio, si es necesario.

Algunas de las enfermedades y lesiones que pueden resultar de condiciones inhabitables incluyen:

  • Picaduras de insectos, incluyendo cucarachas, chinches o arañas
  • Enfermedades relacionadas con la exposición a moho tóxico
  • Asma por exposición a alérgenos de cucarachas
  • Problemas de salud graves para los niños que han estado expuestos a la pintura con plomo
  • Envenenamiento por plomo en adultos
  • Quemaduras debidas a fugas de gas o a un cableado defectuoso

A menudo, a propietarios no tomarán ninguna acción para reparar cualquier defecto hasta que alguien se ha lesionado debido a condiciones inseguras. Si se ha quejado una y otra vez acerca de algo que necesita reparación y su propietario no ha hecho nada para resolver el problema, hable con nuestro abogado.

Examinaremos el tema en detalle para descubrir si su propietario no ha cumplido con sus obligaciones bajo la ley de California. Si usted ha sufrido una lesión grave debido a estas condiciones, podemos asegurarnos de que usted obtenga la atención que necesita, y luego hacer a su propietario responsable de los daños relacionados con el incidente.

Estamos aquí para ayudarle a usted y a su familia

No tenga miedo de contactarnos. Vamos a protegerle durante este proceso. Para programar su consulta gratuita, llame a nuestra oficina de Los Angeles al 888-492-7317 o envíenos un correo electrónico. Nuestro abogado defenderá sus derechos. Se habla español.